jueves, 23 de febrero de 2012

"QUE HUBIERA PASADO SI..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongamos que mis apellidos son Alonso (1) Zamora (2) ///
1 = espermatozoide y
2 = óvulo /// En su momento se agitaron en la "coctelera" y ! voila ¡ salió un ente individual. El que les habla.
Pero, digamos, digamos que en la misma coctelera, con el mismo agitador, en otro momento, pero con un ingrediente distinto, en cualquiera de sus millones de personajes, más o menos cabroncete, ya no sería ...X
y si añadimos la posibilidad de que el "agitador" pueda ser cualquiera.... //Hola chica, es que pasaba por aquí y//. Bueno, hágase una idea mi amable lector de los millones de combinaciones que pueden hacerse en una coctelera para hacer a un hijo de p... como yo.
¿¿ Que hubiera pasado sin la "coctelera" en cuestión ???.

Anónimo dijo...

HACIA ATRÁS NI PARA COGER CARRERILLA

Todos se lo aconsejaban. Antes de su situación actual, alguien que no quería implicarse mucho en el asunto le manifestó "lo que sea será", y ante el inexorable destino, esa fue la realidad.
Porqué plantearse un presente con un pasado que no existió.
Fantasear con lo que pudo haber sido, sólo da margen al juego de la creación literaria para ser relatada, escrita o simplemente imaginada. La mayoría de las veces la culpabilidad, angustia y los malos pensamientos la sustituyen.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro de haber hecho tal cosa pues estaría mal sin ella.
Cuanto me alegro de no haber llevado a cabo tal acción pues me habría complicado la vida. Cuantas veces nos reafirmamos con ideas así.
Pero a otros, con qué facilidad decimos: tenías que haber hecho esto, lo otro, fuiste demasiado rápido, etc etc.
Nos creemos dueños de nuestras situaciones. Y lo somos, pero no del todo. Nuestros genes deciden por nosotros mientras nos hacen creer que somos más sagaces que los demás. El juego de la supervivencia de nuevo.

Anónimo dijo...

Todos hemos visto en las caras de nuestros hijos una expresión de desconcierto.
¿Tus novias papa? o ¿tus novios mama? - y es que, desde el punto de vista de los hijos una vida externa a ellos de cualquiera de sus dos progenitores es difícil
de comprender. Así que, inmediatamente se preguntan, ¿Y donde estaría yo?
En una rabieta, una vez mi padre me dijo que yo era el resultado de un descuido, porque no querían tener más. Y claro, me acuerdo que entonces me fastidió bastante. Era un hijo no deseado..... - - - -Que hubiera pasado: que no existiría.

Anónimo dijo...

Que pasaría si se nos redujera el cerebro y con él nuestras capacidades cognitivas?
No hace mucho trasmitíamos nuestros conocimientos vía oral, por los relatos de nuestros ancestros. Luego, la escritura hicieron menos necesaria la memoria. Tenemos un cerebro de unos 1300 cc, que va disminuyendo, dicen. Muchas personas ya no saben dividir por tres cifras; y los avances tecnológicos no mejoran las cosas. Hace muy poco, buenos administrativos memorizaban más de treinta teléfonos de nueve cifras, para marcar ipso facto. Ahora sin las agendas de los móviles estamos perdidos.
Simplificando mucho, la unión de estos signos (L E T R A S) propicia una palabra y ésta a su vez una cosa o sentimiento. La descodificación literal de cada conjunto de palabras crean un pensamiento que se articulan para comunicarnos.
Los individuos que no pueden agrupar estos códigos para leer o escribir son disléxicos. Por otra parte, unos pocos microchips conectados en un ordenador dan capacidades muy superiores a las del cerebro humano. Y volvemos a la pregunta arriba

Emilio dijo...

No nos acordamos de cuando nacemos. Nada!! Ni bastante más tarde. Unos antes otros después, tenemos recuerdos a partir de los 4/5 años. En mi caso fue hacia los cinco años. Me veo sentado en las escaleras de la Cuesta de Alza, esperando a que llegara el maestro. Pero me sentía mal, realmente mal, con las rodillas apretadas aguantando las ganas de mear. Por fin llegó el maestro y cuando me puse de pie para andar los pocos metros hasta la puerta, se me escapó toda la vejiga por mis pantaloncitos y mis zapatos.
No me acuerdo de nada más de aquel día, pero haciendo un flash-back CIFI al pasado, puede que mi desagrado por la escuela, (de ahí mis malas notas) tenga que ver con mi incontinente vejiga. // Sin ese pequeño fallo estructural podría haber estudiado..... física CUÁNTICA = cuan poco cabe =.

Anónimo dijo...

Que hubiese pasado si……..No caminas ….No vives.

Cuando en su cuerpo se presentó “La Juventud” Berta era una muchacha delicada, frágil como los pétalos de una flor, muy exquisita. En ella brotába solamente gratitud y humanidad. Cierto día caminando, se coló “El Amor“ consideró ser la más feliz del universo. Cuando” Las Canas” hicieron quimera sobre su ondulado y sedoso cabello, un desafío aterrador circulaba por sus venas. Desde la sala del hospital ella insiste una y otra vez en aquél enigmático día, debió descubrir otro “Sendero”.

Vistas de página en total