jueves, 13 de octubre de 2011

LA MAGIA

LA MAGIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

-La magia...¡"Magia"la que hay que hacer para tener listo el "ochenta palabras" a útima hora.Pero...qué es lo que ha pasado esta semana?;está visto que no se os puede dejar solos!,con lo que dá de sí la palabrita.Ya es magia el que yo esté mandando esto por el aparatito...y,ya veis,alo tonto a lo tonto ya he consumido mis "ochenta palabrejas",bueno faltan algunas,pero esose arregla facilmente:besitos.

Anónimo dijo...

LA MAGIA DE MAMÁ O FALTA DE VARITA MÁGICA

-Mamá, ¿dónde está la camiseta que compré este verano?
-La pusiste en tu armario, ¿has buscado bien?
-Sí y no la encuentro.
¡¡¡Tatachannnnnnn!!!
-¿Es esta la camiseta que buscabas? Como te dije estaba en tu armario.

-Cariño, ¿has visto el libro que me compré la semana pasada?
-Lo ví en tu escritorio.
-He buscado por todos lados y no aparece.
¡¡¡Tatachannnnnnn!!!
-Mira ahí, debajo del portátil.

Nadie demuestra sorpresa ni admiración...
Las sorprendida soy yo...
¡Me lo tengo que pensar!

Anónimo dijo...

MAGIA suprema es la transición de Primate (65 mya) a Homo Sapiens (50000 ya). Incluso en su última fase, ya con el DON de la comunicación, la humanidad siempre vivía con el miedo a lo desconocido. Oportunamente los más inteligentes se erigen como chamanes. Líderes político-religiosos de su grupo, por todo el mundo, creando la ficción de estar en contacto con los espíritus, entidades sobrenaturales. Y siguió funcionando....¡¡¡ acumulando más y más poder ¡¡¡
La magia lúdica, que se presenta en espectáculos, basada en técnicas de ocultamiento, o la de otros shows con rituales "mágicos" pretendiendo causas paranormales es menos maligna para la sociedad.

Anónimo dijo...

Un camino de magia

El camino discurre hacia Poniente. Sobre las bicis, con todo en las alforjas, repasamos las huellas de millones de peregrinos de la historia que, ateos o creyentes, buscando alguna estrella, navegaron los paisajes que la senda dibuja. Es un lugar de encuentro, de piedras que hablan, de amigos nuevos en medio del cansancio. Y vino bueno. Es un lugar profundo, de compartir historias incontables. Delgados y morenos, cargados de emoción (¿por qué emoción?), última pedalada y ya llegamos… Desde O Monte do Gozo, Santiago se despliega por fin a nuestros pies al final del camino. Un camino del alma. Un camino de magia.

Anónimo dijo...

La magia de las palabras

Millones de palabras giran alrededor en nuestra sociedad superinformada…tele, radio, twenti, facebook. Pero quedan, perdidos en el mapa y en el tiempo, lugares todavía envueltos por el silencio. Y las comunidades sobreviven aisladas, sin saber que ocurre más arriba o más allá de la barrera verde que es la selva, su hogar. La única información que llega desde fuera la traen los habladores. Trovadores, juglares, contadores de historias verdaderas o no. Y cuando llegan, niños y grandes abandonan sus tareas. Se sientan junto al fuego en la noche amazónica, y escuchan, extasiados, al hablador que cuenta. Sus palabras son magia

Anónimo dijo...

Llamó por teléfono a casa, inadvertidamente a la hora del ángelus y al otro lado comenzaron a sonar sincronizadas doce campanadas en el carillón. Una sensación de irrealidad le inundó el pensamiento. Magia... hacía meses que el reloj estaba parado. ¿Quién le ha dado cuerda al reloj? Nadie.Yo no, yo tampoco, sólo lo he movido para limpiar. Claro, hay una explicación, al moverlo, el péndulo se ha puesto en marcha y, que casualidad... se ha puesto en hora. Magia...

Anónimo dijo...

Estaba tranquilo disfrutando una puesta de sol hundiéndose en el mar,cuando ZAS¡¡ sale del agua y suave corre hacia mi. El sol no me deja ver sus facciones, que imagino hermosas. Todos sus músculos en movimiento, sobre todo el balanceo de sus pechos.
Entonces, mi vitalidad ya algo disminuida agitó de repente lo normalmente en reposo.
Después no volví a verla, pero había sido un momento "Magico"

Anónimo dijo...

MÁGIA

Todos los meses lo mismo, llega Santa nómina y ya tenemos gastado el sueldo. Empiezan los cargos acumulados de las tarjetas de crédito, la compra grande del mes, caen los recibos uno tras otro, los niños piden sus pagas, hay que comprar zapatos para Miguel… la revisión del coche. Día 10 y ya le vemos el fondo a la cajita de caudales. Es el momento ¡TATACHÁN!, patatas guisadas, tortilla española, lentejas y medias suelas a los zapatos de papa…

Vistas de página en total