viernes, 23 de marzo de 2012

"CARA"

9 comentarios:

Pilar Arenas Nieto dijo...

INDECISIÓN O ESTRATEGIA

-¿Cara o cruz?
La indecisión siempre ha sido uno de mis defectos y ahora ante la disyuntiva y sobre todo por salir airoso, aventuré: -Cara.
La moneda lanzada al aire rebotó en el suelo y tras una elegante pirueta sobre si misma, giró enloquecida como una peonza. Igual que a cámara lenta, fue disminuyendo de velocidad y altivamente de canto, quedó justo a mis pies, como queriéndome decir: -¿Estás seguro?
Tragué saliva ante cientos de caras expectantes por mi elección.

Anónimo dijo...

Hace 1,8 millones de años.

Una cara tosca, la frente prominente, la región nasal proyectada, enormes cejas … un rostro concentrado en su tarea rodeado de la inmensidad africana. Tiene en su cerebro, aún mucho menor que el nuestro, la idea de lo que quiere tallar en el bloque de piedra negra y pulimentada que consiguió en la última expedición de caza. Poco a poco, igual que el tiempo transcurre en la sabana, la roca se transforma en una cara tosca, la frente prominente... Y así, sin un papel preponderante en la historia, sin salir en los libros ni en la wikipedia, él fue uno de los primeros humanos que impusieron una idea a la realidad. Uno de los primeros rebeldes. Uno de los primeros soñadores.

Anónimo dijo...

C A R A

La cara es el espejo del alma, es un dicho popular, pero es cierto que refleja el estado de ánimo del individuo : Contento a Enfadado, pasando por sus muchísimos matices.
También de Viejo a Joven,?? pasando por bastantes fases. Las maquilladoras, cuando la película
lo requiere hacen fantásticas transformaciones. Por ejemplo hicieron un gran trabajo en el film “Benjamin Button”. Nace viejo – con cara de viejo- y retorna a su pasado - después de guapísimo adolescente - a bebé. No hace falta que el director sea explícito de por donde desaparece el bebé.Nos lo imaginamos los más avispados. ¿verdad? Una pena no se viera un plano de la cigüeña, colgando de su pico un hatillo blanco. ¿No os parece? ¡¡¡

Anónimo dijo...

Madrid, hora punta

Un día más llego al metro. Pirámides. Entro en el vagón, cogiendo impulso, para hacerme sitio. Y hoy me da por mirar alrededor.¿ Qué veo? Caras. Unas entran otras salen otras duermen. Casi ninguna se mira. Pero es un espectáculo. Rostros blancos amarillos negros ojos grandes rasgados preciosos. Gestos dulces violentos anodinos. Las caras me cuentan una vida en familia, un amor apasionado, días aburridos o emoción. Y de todas las caras me encantó la que me regaló una sonrisa. En Madrid, hora punta.

Anónimo dijo...

Bueno, qué me van a decir a mí!! Que yo sé lo que es eso. La CARA expresa las emociones de una, con sus partes, -de la cara- se entiende. La frente, las cejas, los ojos, la nariz, los labios, los dientes, y que con no sé cuantos músculos, expresamos nuestros - como dicen - estados de ánimo, Por ejemplo cara de gusto, pues chupándome un helao, y de mala leche cuando ves que te la quieren jugar. Los seres normales no ponemos cara guay ni para la foto del carnet. He de declarar que soy poco fotogénica. Salgo peor de lo que soy en realidad, según me digo a mí misma, y me lo confirma mi espejo, cuando termino de maquillarme un pelín. Y eso que me doy cremas, me depilo, me perfilo, voy a la esteticien de vez en cuando a que me haga una limpieza de cutis... Pues eso... , salgo a la calle y los tíos no me miran a la cara, sino a... me gano algún piropo, que me viene bien para la auto... eso...tima. Voy apretadita, eso si. Antes muerta que sencilla ¡¡ Que lo que hay se note.

Anónimo dijo...

CARAS
Todo tiene su anverso y su reverso,
sus dos caras:la cara oculta de la luna,las dos caras de la verdad,el rostro oculto de la mente,las caras de la moneda,hasta ese mismo universo paralelo al nuestro,como si fuera nuestra otra cara.
También en las relaciones humanas,la doble cara está presente
en muchos de nuestros comportamientos:nuestra vrdadera ideología,la que nos sale del corazón,frente a la cara condescendiente del momento que nos toca vivir.....caras.

Anónimo dijo...

"Caritas inocentes"
Llovía cuando nos bajamos del taxi
que nos condujo desde el aeropuerto
hasta el orfanato de aquél confín
de China.
Despues de un año de larga y penosa espera´,por fín,nos habían
concedido la adopción de una niña.
Nuestro corazón latía apresuradamente mientras en una
lúgubre estancia,nos iban mostrando
a las pequeñas que nos miraban con sus ojitos inocentes.Hasta que de
entre todas,aquella carita dulce ,redonda ,de mirada asombrada,nos atrapó y conmovió de
una manera especial...era ella.

Anónimo dijo...

CARA A CARA

Hasta los 7 años vivía en un mundo oscuro, negro y de silencio.
Mi madre y yo utilizábamos un lenguaje inventado, instintivo hecho con mimos y gestos, gozábamos de la clave “ umbilical “.
A partir de ese momento empecé a ser bilingüe, aprendí una lengua extranjera desgajada de mi entorno,” Lengua de Signos “. Es la danza de las palabras en el espacio .Es la sensibilidad de los gestos, enfatizando las facciones de la cara y del cuerpo. Es poesía pura.
Yo no puedo comunicarme sin permanecer cara a cara con los otros.

Anónimo dijo...

¿ DIVERTIDO ?


Se publica: Juegos de operaciones de cara son muy entretenidos ya que vamos a poder cambiar cuantas veces queramos las distintas partes de la cara del personaje que vamos a modificar. Para ello contamos con diferentes estilos y tamaños de partes de la cara, que podremos ir colocando y quitando estas mismas hasta que encontremos la combinación que más nos agrade para esta cara.
Tenemos como pacientes a personajes famosos, Michael Jackson, Brad Pitt, Angelina Jolie, lo que hará que estos juegos sean más atractivos ya que nos intriga saber como serian esta gente tan ovacionada.

Internet es otro mundo …….!

Vistas de página en total