sábado, 3 de diciembre de 2011

Hielo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HELADO CON SABOR A VENGANZA

Cogió el cubito de hielo con la boca y suavemente lo deslizó entre sus labios. Siguió el mismo trayecto que anteriormente había dibujado con su lengua. Primero el lado derecho del cuello, la garganta, el centro de sus pechos hasta el ombligo. Nada, ni estremecimiento, ni suspiros, ni quejas. Era fría, fría como el hielo que poco a poco se derretía en su boca. Le preguntó cuánto hacía que sus sentimientos habían quedado congelados. Como respuesta recibió una gélida mirada.

Anónimo dijo...

HIELO MALDITO
Era una noche cerrada de invierno.
Iba conduciendo al encuentro del amor de mi vida. Por fin se había decidido a dejarlo todo por mi.
De repente, el coche empezo a girar bruscamente, fuera de control. Pense !No, Ahora no!
Cuando desperte me esperaba una silla de ruedas, y la mujer de mi vida se lo habia pensado mejor.
El hielo de la carretera se había apoderado de mis piernas y de mi corazón.

Anónimo dijo...

HIELO EN EL CORAZÓN

Su fría y acerada mirada le traspasó hasta helarle la sangre.
Impasible,no había cedido ante sus
súplicas para que no se marchase,
para que no tirase por la borda
tantos años de amor y armonía des
de que se conocieron siendo aún
adolescentes,hasta la plenitud de
la que disfrutaban ahora.
Pero,el destino,cruel e inexorable,
había había trazado su fatídica
línea roja marcando el irremediable
final que había de truncar todos
sus soñados proyectos de felicidad.

Anónimo dijo...

ANTES DE QUE EL NON-FROST LLEGARA A MI VIDA

Hielo por todas partes.Pequeñas estalactitas cubren la bóveda. Las paredes caprichosamente abultadas traslucen un brillo opaco. Pequeños montículos de distintas formas y tamaños completamente escarchados se reparten amontonados en el frío interior. Hago mi incursión de manera decidida, mis manos quedan literalmente pegadas al hielo, siento un resquemor gélido en las yemas de los dedos. Doy un fuerte tirón y rápidamente las meto bajo el grifo del fregadero. Definitivamente me tengo que plantear descongelar más a menudo el congelador.

Anónimo dijo...

Helados de nieve

Sara flipa con la vida de su bisabuelo. Le parece de otro mundo. Él nació en Cazorla, pueblo colgado en la falda de una mediterránea sierra, lejos de los grandesedificios y aglomeracionesdecarasdesconocidas de su gran ciudad. En verano sacaba dinero bajando hielo de los neveros aún congelados en algunas umbrías, en una mula cabezota y lenta. Gracias a él los niños disfrutaban del mayor tesoro: el helado del domingo. Para Sara los helados no son tesoros…pero le gusta escuchar al bisabuelo. Su vida de lucha y riesgo, frente a sus 17 años ¡tan monótonamente seguros!

Anónimo dijo...

Patagonia

Beto nació en las australes latitudes de la Patagonia argentina. Vivió con el blanco paisaje de fondo del glaciar Perito Moreno, el sol curtiéndole la piel, y los vientos helados acariciándole el rostro. Ahora dicen los médicos que hay que protegerse del sol, no salir demasiado, para no contraer cáncer de piel, por lo del agujero de ozono. Pero nadie conseguirá que Beto se quede encerrado en casa. Moriría de pena por no compartir cada día con el sol, el viento y el hielo que lleva enganchados a su piel y le dan vida.

Anónimo dijo...

TIERRA TRAGAME
Ahora se van a enterar las petardas esas. Va a ser la fiesta mas guay del paraguay. En la fina de mis papis, Monchi me había decorardo las mesas superbien. Canapes de "Mallorca", vino de reserva, champan francés y de todo para barra libre. Hasta una orquesta.
Vino el todo Madrid. Casi me da un orgasmo cuando veo ponerse verdes a Cuqui y Piluli.
Termina la cena, empieza el guateque y no hay hielo. No me acorde de esos puñeteros trocitos sin color ni sabor que no valen nada, pero que arruinaron mi gran momento.
Y lo peor, ahora Cuqui y Piluli me llaman siembre Teresita "on the rock"

Anónimo dijo...

MACEDONIA “ON ICE”

Coge una ensaladera grande de vidrio transparente y llénala de agua hasta la mitad. Sumerge dentro hojas verdes y pétalos de flores vistosas. Coge otra ensaladera más pequeña de la misma forma, llénala de agua hasta arriba y métela dentro de la otra ensaladera. Rellena la ensaladera grande hasta el límite y ponlo todo en el congelador. Cuando el agua esté congelada, retira el recipiente pequeño y en su lugar pon dados de melón, sandía y melocotón. No olvides adornar con unas hojitas de hierbabuena y una buena rumba flamenca.

Anónimo dijo...

H I E L O

Hace unos veranos nos fuimos a Escandinavia con idea de de ver los fiordos. Así pues, desde Bergen, que es el puerto desde donde salen la mayoría de los cruceros a los fiordos, contratamos uno. Cuatro días para arriba hasta la ciudad de Kristiansund, entrando en el
fiordo de Sognefiorden, probablemente el más profundo de noruega. En su tránsito el barco se va parando en diferentes puertos para ver los pueblos tan bonitos, con todas sus casas de madera y pintados de diferentes colores. Pero, las calles llenas de turistas. ¿Por donde habían venido, si nuestro barco era el único que estaba allí? By road, nos dicen. Pero y los glaciares. Están más al norte. Bueno al fin pudimos entrar en un fiordo con glaciar – No recuerdo su nombre – Bueno, el barco no se puede acercar mucho porque puede coincidir que en ese momento rompa y lance al agua un pedazo de hielo de muchas toneladas, que harían bailar bastante al crucero y los
turistas.

Anónimo dijo...

FLECHAS DE AMOR HELADAS
Por mucho que intentaba levantarse,
caía una y otra vez a la resbaladiza pista de hielo.
Desesperada,había decidido volver,
a gatas,hasta su sitio,cuando, una voz cálida le preguntó:¿se ha hecho
daño?,a la vez que unos fuertes
brazos le ayudaban a levantarse.
Casi desfallece,cuando,colgada de
su cuello,le miró a los ojos,y,
mientras era transportada en
volandas,pensaba:"decididamente,
este es el hombre de mi vida".

yo dijo...

La niña cogio el taco de hielo y empezo a modelarlo, no sabía qué le iba a salir de allí como escultura, cincelando, cincelando descubrió que dentro habia una figura ya terminada, le fué tan maravilloso su descubrimiento que lo que encontró lo dejó intacto, tal cual, pues entre sus manos, ante su vista tenía un precioso CORAZON. Bendito hielo que tanto fuego guarda en su interior. yo

yo dijo...

La niña cogio el taco de hielo y empezo a modelarlo, no sabía qué le iba a salir de allí como escultura, cincelando, cincelando descubrió que dentro habia una figura ya terminada, le fué tan maravilloso su descubrimiento que lo que encontró lo dejó intacto, tal cual, pues entre sus manos, ante su vista tenía un precioso CORAZON. Bendito hielo que tanto fuego guarda en su interior. yo

yo dijo...

HIELO Y FRIO EN EL ALMA Cuando veo la TV, las relaciones de las personas, a mi alrededor, la pérdida de valores en los humanos, en ésta forma de vida que vivimos, fraguada por unos cuantos y consentida por todos, tantas injusticias pasadas por alto y muchas cosas más, se me queda el alma de hielo.

yo dijo...

AMOR HELADO Tu mirada de hielo me deja helada tus labios me hablan y no me dicen nada, tus manos me acarician y siento escalofríos, tus ojos me transmiten un helado vacío tu corazón no late pues está frío nuestro amor se fué congelado por el río

Anónimo dijo...

La muerte blanca
Nos miran entre escépticos y decepcionados con la piel de sus caras ennegrecidas por los despiadados rayos del sol, infinitamente reflejados en un mundo blanco. No fueron los primeros en llegar ni los últimos en regresar. El hielo del sur congeló su imagen, con sus trajes acharolados de ningún tiempo, legándola a los incrédulos. Agarrotó sus dedos que escribieron el final de su sueño, anunciando sus últimas líneas, grabadas para siempre dónde los pingüinos incuban huevos de hielo.

Vistas de página en total