lunes, 19 de diciembre de 2011

Atracción

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ATRACCIÓN SUICIDA I

Siempre soñaba su encuentro. Fantaseaba puliendo cada detalle. Alimentaba su ilusión tejiendo imágenes con retazos de sus formas.
Nadie participaba del mundo creado para ella. Un espacio de dos, indiferente a la falsedad y decepción que rodeaba su vida.
El pánico se apoderaba de sus entrañas, sentía un pellizco en el alma y un coletazo de ira en el corazón. Porque a veces cuando era capaz de dilucidar, la atracción a su propia muerte, se presentaba disfrazada de aquella mujer.

Anónimo dijo...

ATRACCIÓN SUICIDA II

Si eres un fanático de las emociones fuertes y ya estás harto de la vida quizá quieras darte un último viaje en la "Euthanasia Coaster". Con caída desde quinientos metros de altura, seguida de siete frenéticos loopings, en menos de un minuto la fuerza de la gravedad se multiplica, la sangre desciende hacia las extremidades, dejando al cerebro sin riego y ausencia de oxígeno. Una forma elegante y entretenida de morir según su autor el artista e ingeniero Julijonas Urbonas.

Anónimo dijo...

Bachata

Como cada sábado, suena a todo trapo la bachata, en la plaza de la Iglesia de Santa Cruz. ¿Es la música lo que me hace sentir las mariposas dentro? ¿O es la mirada verde que cambia con la luz?¿O la risa contagiosa?¿Son las manos con vida?¿Es la chispa en los ojos?¿O un gesto que acaricia?¿Son los besos pintados en los labios?¿O el baile amarradito..?...no, creo que no es la música

Anónimo dijo...

Atracción instantánea

Hay atracciones largas, o casi permanentes. También está la atracción de la Tierra, o la luna. Pero otras son instantáneas, y quedan para siempre grabadas en nuestro personal e inaccesible disco duro. Era un día de lluvia, en la playa de Buzios, lluvia fuerte y mar fuerte, con azules y verdes y espuma. Ya calada, así sin más, apareció un poeta, un poeta argentino. Una mirada, una sonrisa…te regalo un poema, una flor azul, como Neruda…y ya está, solo eso, pero aún me sorprendo a veces, en algún día de lluvia, recordando su voz y su mirada.

Anónimo dijo...

ATRACCIÓN SENIL

Lejos ya los tiempos de "obligada"
felicidad,de entrega total,se veía ahora recluída por las "circunstancias"en una
"maravillosa"Residencia.
Arrastrando los piés,fué conducida hasta su lujosa y solitaria suite,
por la que sus hijos habían pagado
una fortuna.
Y así trancurriría un tiempo de
soledad y abandono,hasta que,un
buen día, en el comedor,se cruzaron sus miradas y aquél todavía apuesto galán maduro,
cambió radicalmente su hasta ahora
triste existencia,sacando a la luz
a la explendida mujer que siempre
fué.

Anónimo dijo...

ATRACCION
Siempre la atracción.
Allí las ví, tumbadas, todas doradas y tentadoras. Expuestas a las miradas de todos. Tenían que estar buenísimas¡¡, parecían decir tomaméeee, comeméee¡¡ invitando a cogerlas. Algo rugía abajo, en mi interior. Pensando....se me hacía la boca agua.
Ah si, Tendría que preguntar si mejor a la plancha o cocidas ¡

Anónimo dijo...

¡QUE PESADO!
No hay forma, no puedo quitármelo de encima. Apareció un día sin avisar y ya no se ha despegado de mi. Y el caso es que no tenemos nada en común. No me explico esta atracción irresistible que sufre hacia mi. Yo soy mucho mayor que él, pero eso no parece importar. Ahí lo tengo, callado, sin moverse. No parece tener ninguna otra pretensión que la de estar junto a mi.
Eh! Pero qué pasa… La señora acaba de quitarme este puñetero imán de encima. ¡Soy una nevera feliz!

Anónimo dijo...

Mirame

Se que cuando me miras, quieres mis ojos descifrar,
solo bajo la mirada para que no lo puedas lograr,
pero te juro que te amo, te amo de verdad,
mis ojos reflejaban tanta tristeza, que me daba miedo mirar,
pero tú miraste mis ojos y eso me dio felicidad.
He sentido miedo de este amor, este amor que no puedo evitar,
entonces de que tengo miedo, si este amor es tan hermoso,
que cuando pienso en tí, me hace soñar.

Páginas vistas en total