viernes, 23 de septiembre de 2011

Reencuentro

El tema de esta semana es REENCUENTRO. Aprovecho para recordar las reglas: 
 
Cada uno puede usar la forma o estilo que prefiera siempre que trate el tema propuesto. Lo único, y esto es imprescindible que lo cumplamos todos, es que deben tener un máximo de OCHENTA PALABRAS para que nos dé tiempo a leer todas las aportaciones, y estas deben ser ANÓNIMAS ya que parte del juego será intentar averiguar quién ha escrito cada cosa.

Para añadir o ver vuestras aportaciones simplemente pulsar el enlace "comentarios". Podéis escribir o copiar directamente en el cuadro que os sale. Después seleccionar usuario "ANÓNIMO" y cuando esté listo pulsar "publicar comentario".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Reencuentro" El aire estaba impregnado , como entonces,del intenso aroma de los "dondiegos" y la "dama de noche",que aún seguían floreciendo en los parterres del paseo marítimo. De la ría llegaba una suave brisa con olor a brea y "bajamar". Todo fué como un presagio,cuando se cruzaron sus miradas y, de repente,volvieron los recuerdos del pasado:los paseos por la playa al atardecer los besos robados,la fría arena...cuando una joven mujer le llamó a él:¿vienes, querido?, y de ella tiraron unas pequeñas manos,¡vamos,mami! que los devolvieron a la realidad.

Anónimo dijo...

¡SORPRESAAAAAA! (Reencuentro inesperado)

Todo estaba listo, hacía tiempo que lo estaban esperando. Esposa, hijos, padres, abuelos, tíos, hermanos, amigos. San Pedro dijo: “ahora sí, pronto llegará”.
Mientras tanto, Fidel, ateo por convicción, a sus ciento tres años, se aferraba a los últimos alientos de vida en la cama de un hospital.

Anónimo dijo...

DESILUSION

El reencuentro es la desilusión de la memoria, que alberga una imagen corregida y aumentada de las virtudes del objeto reencontrado. La segunda vez que vi la torre Eiffel, sobradamente acabada mi adolescencia, me recordó mucho más a las construcciones de palillos de madera que hacían mis hermanos, que a ese gigantesco y milagroso enredo de regalices negros que mi mente guardaba de un viaje de mi infancia, y que me dejó, o al menos eso creo, sin respiración.

Anónimo dijo...

NO IMPORTA EL CONTINENTE
La Universidad dio para muchas cosas. Dio también para construir relaciones insustituibles. Amistades eternas, que no se destiñen con el paso del tiempo, con las vidas divergentes, con tu en un continente y yo en el de enfrente, con tu hablando en inglés y yo en el mío, con los kilitos, las canas y los surcos de lágrimas ¿o arrugas? en los ojos… nos encontramos de nuevo en tu lugar, veinte años después de solo algún encuentro esporádico, conversación en el skype, postal viajera… no solo nos miramos. Fue un reencuentro.

Anónimo dijo...

EL CLUB DE LECTURA
El verano discurre amarillo o azul, intenso o breve, luminoso o cansado. Cada uno construye los días a su manera. Y se puede elegir el paisaje de fondo ¿Dónde paseaba Fali? ¿En qué atardecer buceaba Emilio?¿En qué playa, bajo qué cielo, jugaba el hijo de Álvaro? ¿Con quién charló Pilar aquella noche? Pero la tierra gira, las estaciones cambian. El verano termina y los días retoman su ritmo circular. El lunes, el inglés, martes aerobic, el miércoles trabajo todo el día. Y el jueves, aquí nos reencontramos, en el club de lectura.

Anónimo dijo...

¿QUIÉN DIJO SÍNDROME POSTVACACIONAL?

¿Qué tal el veranito? Eufórica reparte saludos y besos de compromiso a diestro y siniestro. El bronceado le sienta de muerte. Me toca turno. Hábil sitúo mi mano más abajo de su cintura, me cercioro de lo buena que está. Estratégicamente hago chocar nuestras caras, intenta esquivarme, me hago el despistado y le planto el beso en la boca. Me disculpo, pícara me sonríe. ¡Este curso promete, me va a venir genial el aumento de jornada!

Anónimo dijo...

El Reencuentro.

Encuentra por la calle a Elena Un ligue de cuando tenía unos veinte años.
-- Algo menos de cuarenta ella ahora ? Aunque sigue atractiva,e
impulsiva. Anda, toma mi número de móvil. Para charlar de los viejos tiempos -- -El, nervioso, acepta. -- Le dice esta en Logroño para un tema de la empresa, -- descubriendo ha perdido su móvil, y que en aquel momento iba a comprarse otro.
Conforme Carlos, Me gustará que me llames.
Mira ahí viene mi autobús, hasta pronto no ??........
-- Si, si, hasta pronto.
Justamente cuando el ve sus todavía bonitas piernas subiendo al autobús, le suena su móvil en el bolsillo, Bbff..¡¡

Anónimo dijo...

HASTA QUE LLEGUE EL REENCUENTRO…
Hasta que nos reencontremos que no se te olvide ninguno de los momentos que hemos pasado juntos. El café que tomábamos todas las tardes junto a la ventana perfumada de geranios. Los paseos bajo las estrellas discutiendo sobre la película que acabábamos de ver. Los derretidos silencios tras hacer el amor. El beso con el que nos despedimos… Que no se te olvide porque si no morirás y si tu mueres mi vida no tendrá sentido.

Anónimo dijo...

REENCUENTRO



Era fino, elegante pero discreto, nadie que lo viera podría pensar que no fuera apropiado para mí.

Realmente entró en mi vida de una forma un tanto peculiar ya que me lo cedió Manolo, cuando vio que era incapaz de resolver la situación y que corría el riesgo de sufrir una desgracia. Era el 31 de Octubre

Me gustó, su tacto, su presencia, su elegancia innata, y en una reflexión íntima me dije: “Tiene que ser mío “

Y así fue. Disfruté con él, lo miraba y me quedaba extasiado. Nunca tuve uno así y que me gustara tanto.

Un mal día, no lo encontré, pregunté por él y nadie lo había visto. No encontraba quién lo sustituyera. El tiempo diluyo su recuerdo.

------------

Llamaron a la puerta, el tapicero entró con el sofá recién tapizado y la factura y un comentario: “Lo encontramos al quitar la tapicería “ y me lo dio. Por fin, reencontré aquél bolígrafo de plata Sterling al que conocí intentando cambiar la hora del reloj del salpicadero mientras conducía.

Vistas de página en total